Grupos de Trabajo


MENSAJE DE WILL TRAVERS,
PRESIDENTE DE SPECIES SURVIVAL NETWORK

Colegas Queridos,

Desde su formación en 1992, la Red por la Supervivencia de las Especie (SSN) se ha convertido en cada vez más la voz preventiva reconocida dentro de la arena de la CITES, hablando a nombre de todos los animales y las plantas que son o pueden ser amenazadas por el comercio internacional.

Aproxiadamente 80 organizaciones forman el SSN, cubriendo todas las regiones geográficas de la CITES. Ellas proporcionan un cuerpo respetado de maestría, representando a las numerosas disciplinas relacionadas al comercio de vida silvestre, desde la biología de la conservación al análisis legal y representación del público. El SSN proporciona a los países que son signatarios de la CITES, una perspectiva preventiva del comercio internacional de vida silvestre, fundado en investigaciones de calidad y buen análisis. Consistentemente, animamos la toma de decisión responsable que beneficie un tratado de esta importancia.

Como organización no gubernamental internacional registrada como observadora en CITES, la SSN es representada en todos los principales foros de la CITES incluyendo el Comité Permanente, el Comité de Fauna, el Comité de Plantas, y las reuniones de la Conferencia de las Partes.

A nombre de los integrantes del SSN y los millones de nuestros partidarios alrededor del mundo, le doy la bienvenida al sitio web de SSN, en donde usted encontrará una oportunidad importante para aprender pas de la CITES, del comercio internacional de vida silvestre, y del trabajo vital de la Red por la Supervivencia de la Especies, SSN.

Si Uds desea apoyar nuestros esfuerzos mediante una donación en línea, puede hacer clic aquí. Su colaboración es muy apreciada.

Por favor, no dude en contactarnos directamente si usted quisiera llevar su interés aún más allá.

Buenos deseos,


Will Travers
Presidente
The Species Survival Network



Sitio web optimizado para 1024px y Firefox. Todo el contenido es propiedad de Species Survival Network.
2100 L Street NW, Washington, DC  20037 USA Tel: +1-301-548-7769, Fax: +1-202-318-0891
Email: info@ssn.org