Grupos de Trabajo


PREMIOS CLARK R. BAVIN
A LA APLICACIÓN DE LA LEY DE FAUNA

La Red de Supervivencia de Especies, en cooperación con el Instituto para el Bienestar Animal, coordina la presentación de los premios Clark R. Bavin a la aplicación de la ley de vida silvestre, a los individuos que desarrollan acciones ejemplares de aplicación de la ley para proteger la vida silvestre.

Los premios a la aplicación de la ley Clark R. Bavin, se nombran en la memoria del último jefe de la división del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos, que inició el uso altamente eficaz de la división de investigaciones y de operaciones encubiertas para desenmascarar el comercio ilegal de vida silvestre. Los premios han sido tradicionalmente por el secretario general de la CITES durante las reuniones de la Conferencia de las Partes.

Conservar la vida silvestre es frecuentemente difícil, peligroso y algunas veces mortal. Los premios Bavin reconocen los esfuerzos extraordinarios que oficiales de implementación de la ley e individuos apostados en terreno, están dispuestos a realizar para proteger la vida silvestre en el mundo.


Sobre los premios Bavin de 2013 a la implementación de la ley

Sitio web optimizado para 1024px y Firefox. Todo el contenido es propiedad de Species Survival Network.
2100 L Street NW, Washington, DC  20037 USA Tel: +1-301-548-7769, Fax: +1-202-318-0891
Email: info@ssn.org